Me gusta besarte y que el mundo parezca de repente un poco menos sucio. Como si tus labios curasen a mordiscos las magulladuras de esta gata soberbia, los arañazos que me llevé en mis otras vidas.
Me gusta besarte y recordar que una vez fui lo que quise, porque besarte significa renunciar al mundo, a su estúpido funcionamiento, y luchar por la causa. Besarte y recordar que creer, a veces, no está tan mal.
Besarte, porque ya no sé escribir en otra superficie que no sean tus labios.
Pero de pronto llega el punto álgido de la canción y recuerdo que besar significa dejar una parte de mí en ti, tan íntima como puedan ser mis buenas vibraciones. Me descubro prometiéndome que habrá más encuentros; cara a cara, boca a boca, latido a latido, y un final -porque siempre están ahí, como la sangre, como la vida, como la muerte.- y se me quitan las ganas de comienzos. Y digo que existe el sexo por el sexo, el vicio, la intoxicación, las ganas de. Que existimos. Tú y yo; en esta cama, entre estas paredes, frente con frente, porque a ti te da igual, y a mí me viene bien, pero no hago más que mentir.
Da igual, ahora sube el volumen y vuelve, tira la camiseta, presume de lunares, muéstrame la espalda, deja que te muerda. Clava los dientes en el lado izquierdo de mi cuello, las manos bajo las costillas, recorriendo de lado a lado la parte superior de mi cuerpo. Acerca la lengua, llueve en mi desierto, una vez, y otra, y otra. Y seamos volcán, bomba y ola arrasadora a la vez.
Me gusta besarte porque, por un momento, me permito sentir miedo.

Ay, joder, Trece, parezco boba con mis comentarios cutres, pero me dejas sin nada más que decir. Tus textos me encantan, me puede demasiado tu forma de hacernos ver lo que hay entre las líneas, y cómo nos transportas y haces sentir lo que en ese instante, en ese momento, ellos sienten.
ResponderEliminar♥
me has dado muchas ganas de besar, y de sentir todo eso. y me voy a tener que quedar con las ganas, o besarme a mí misma jaja me ha gustado mucho esta entrada.
ResponderEliminar(saludos)
Buah, me has dado ganas de besar y eso que hoy ya he besado demasiado jajaja
ResponderEliminarSaludos
Pues con el miedo que siento últimamente y la rabia que me da, permitirlo sentirlo besando no estaría mal.
ResponderEliminarMe ha encantado el post por tu manera de narrar y describir.
Un saludo.
Si pudiera llevarme ese beso, besaría siempre con él.
ResponderEliminarPerfecto :)
Un abrazo!
Todos los silencios y gritos que se esconden en los besos, la cantidad de mundos paralelos y las razones por las que sentir miedo.
ResponderEliminarLos besos son cajones sin fondo.
Un saludo salado,
S.
No puedo evitar sentirme identificada -aunque sea un poquito-.
ResponderEliminarHas escrito justo lo que siento cuando beso,
lo que se me pasa por la cabeza.
Así que gracias por escribir, pequeña.
Abrazo grande de oso polar.
Dios, que preciosura de texto, me he quedado con la boca abierta, y con ganas de besar.
ResponderEliminarEs la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado.
Espero que puedas pasar a echar un vistazo por el mío. Soy "nueva", en realidad, estoy hace años pero volví. Un beso grande!
http://bonjoursamy.blogspot.com.ar/