No sé en qué momento el amor empezó a frenarse ante las adversidades, para dejarles paso, para permitir que se extingan. No sé en qué momento dejaron de ser los besos y las miradas esa fuerza imparable que reduce todo lo demás a polvo, y ese polvo, a la nada.
No sé en qué momento pudieron más los miedos que la alegría de vernos después de semanas, no sé en qué momento fueron justificación para ejecutar la sentencia y no dejarnos ser. No sé en qué momento este músculo dejó de ser maquinaria industrial, convirtiéndose en hielo sucio en viejas gasolineras tiradas al lado de la carretera. No sé en qué momento pasamos de ser el brillo de la nieve, la burla de las avalanchas, a ser agua estancada en cualquier alcantarilla.
No sé si entiendes esta angustia que cobra vida cada noche y se convierte en la soga que aprieta y en la silla que ya no sostiene mis pies.
Supongo que en algún momento hacemos click, supongo que nos cansamos de esperar que esta vez sea diferente, supongo que el corazón sobrevive como puede. Supongo que es una tontería hablar de amor cuando no crees en él, cuando lo repudias.
No sé en qué momento esta dejó de ser nuestra historia.
Tengo las mismas dolorosas preguntas ¿En qué momento?
ResponderEliminarQuizás a veces nuestras ganas son más grandes que su cariño
La ilusión es más linda que el hielo...
Luego de un tiempo... deja de importar el "en qué momento?" pero mientras la pregunta vive el dolor quema...
Saludos
A veces pasa y lo peor es, que no te das cuenta hasta que ha pasado un tiempo y ya parece que no se puede cambiar nada. Como es la vida...
ResponderEliminarUn besito ❤
Yo tampoco tengo la menor idea de en qué momento pudo cambiar todo tanto.
ResponderEliminarCreo que es la primera vez que me dejo caer por aquí, un placer leerte, bonita.
Yaiza.
Es tan triste ver como todos se va apagando poco a poco y ni siquiera sabes el motivo que el pecho empieza a estallar por dentro, y lo peor es que no puedes culpar a nada porque no sabes qué es lo que pasa realmente.
ResponderEliminarMagnífica entrada. La he sentido.
Lisboa.♥
Es tan triste ver como todos se va apagando poco a poco y ni siquiera sabes el motivo que el pecho empieza a estallar por dentro, y lo peor es que no puedes culpar a nada porque no sabes qué es lo que pasa realmente.
ResponderEliminarMagnífica entrada. La he sentido.
Lisboa.♥
Genial. Sigue así :)
ResponderEliminarVer que el amor se suicida lentamente es de las peores cosas que podemos presenciar. Saber que quieres, que no quieres perder a alguien, al amor en sí, y sin embargo, se quiere ir.
ResponderEliminar¿Cómo frenarlo? ¿Cómo decir "basta, vuelve"? ¿Dónde está el interruptor de pausa?
Y ahí está. Se va. Y sólo nos queda vestirnos de negro y despedirlo en un funeral.
Me ha llegado muchísimo, de verdad. Genial.
Un besito :)