6.2.16

Mármol sobre mármol.


Te veo ahí tumbada, blanco sobre blanco, el mármol siendo amante del mármol. Este palacio está sucio detrás de la sombra de tu presencia. Pienso en tu sexo y en tu risa, pienso en  tus pechos mientras acaricio los míos y pienso en tu dentellada y en mi piel caoba. 

Me agacho y te huelo, el carbón se esparce a mi alrededor, tu melena es como el lago del bosque en el que hicimos el amor por última vez. Acerco mi boca a tu oreja y te susurro cosas sucias, le susurro cosas sucias a tu cuerpo inerte y carente de vida. 
Hueles a ron y a pesadillas. Tus labios son morados, casi negros; ¿ha sido siempre tu boca del mismo color que tu alma? Y río alto, fuerte y cobarde, no sé la respuesta. Pero es que yo de ti no sé nada, ¿verdad? El silencio nos oprime a ambas, el cuervo observa desde lo alto. Todo es tan blanco, tan ausente... 

Me acerco a la curva de tu hombro y lamo tu piel, estás tan fría que vuelvo a reír; podría mi lengua quedarse pegada a esta superficie marmórea y sería quizás el mayor ridículo de mi existencia. Estarás partiéndote allá donde se encuentre tu espíritu. 

Estoy lamiendo un cadáver. Cadáver. Cadáver, cadáver. Tal vez si lo repito mi cuerpo pare de interpretar esta maravillosa función. Sabes a muerte y a vida; qué es la vida sin la muerte, ¿no?

Estoy haciendo arte, joder, ven y sálvame. 

11 comentarios :

  1. Pareces estar lamiendo un recuerdo que sabe, realmente, a lo que sientes por ti.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo escribiste tú? Pues me encantó, a mi igual me gusta mucho escribir y lo hago cada vez que puedo, que lindo fue leerte.

    Espero te esté yendo bien, saludos<3

    ResponderEliminar
  3. "Tus labios son morados, casi negros; ¿ha sido siempre tu boca del mismo color que tu alma? Y río alto, fuerte y cobarde, no sé la respuesta."

    Tienes el nombre de mi número y palabras que asustan y estremecen. ¿Dónde estabas?

    ResponderEliminar
  4. Joder, es increíble.

    Suena a que llevas la muerte un poco dentro y nada ya importa. Que fácil y qué complicado es escribir el dolor, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Sálvame tú a mí que con tus escritos me dejas sin nada a lo que agarrarme.

    eres grande.
    mucho.
    y muy grande.
    y siempre.

    abrazos fuertes,
    W.

    ResponderEliminar
  6. La escena transmite el mismo morado de los labios del cadáver o de su alma, o de las palabras que le susurran al oído, despacito.
    Transmites colores fríos pero calor. El calor que a ella le falta.

    Un abrazo,
    caliente,
    de vivos,
    S.

    ResponderEliminar
  7. Una sinuosa manera de expresar cierta cualidad de lunática. Vaya locura de texto, me gustó mucho.
    Soy nueva por aquí, me pasaré a leerte a partir de ahora. Serás bienvenida en mi Azotea si te apetece pasarte a curiosear.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente bueno.
    Las descripciones, metáforas y símiles están muy logradas y hacen adentrarte en el mundo que creas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Se pueden ver muchas cosas en la superficie.
    Pero en el fondo solo se ve dolor.

    ResponderEliminar
  10. Necrofilia convertida en arte. Escalofriante.

    ResponderEliminar
  11. Enganchas desde la primera palabra hasta la última.

    ResponderEliminar