15.2.16

Y ahora mira sus cicatrices; sus brazos, sus muslos, su vientre.

Y ahora mira sus cicatrices; sus brazos, sus muslos, su vientre. Mira la piel tensa y endurecida como serpientes a lo largo y ancho de ese músculo que guarda entre los huesos. Ha llevado a cabo la peor lucha de todas, la que se lleva por dentro, la que sujeta el arma y abre el cajón en la tierra recién cavada, y ha salido indemne; ha sobrevivido a su propio odio. ¿Te atreves siquiera, por un instante, a dudar de si se fijará en tus molestos gruñidos de chucho callejero?




(sobre personajes que nunca llegan a pisar mi rincón) 

10 comentarios :

  1. esos personajes que nunca llegan a pisar tu rincón, deberían. tienes una fuerza que ♥ no sé si te he dicho alguna vez que cuando te leo, creo que tenemos mucho en común, escritorilmente hablando. en realidad no nos parecemos (ya me gustaría), pero nos gusta mucho retratar la fuerza, la intensidad de un momento y de una forma de mirar. que desvarío. me siento como compenetrada al leerte, pero es a la vez como una bocanada de aire. incomparable.
    (¿sabes, mi querido número? me encanta llegar a tu blog y que sea el de siempre, como un viejo amigo.)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tendrías que sacar de vez en cuando esos personajes que tienes guardados en el cajón y dejar que cuenten por aquí su historia. Me gustan las historias de los luchadores, de los que nunca se rinden, me gusta saber todo lo que va detrás de cada cicatriz.

    (saludos)

    ResponderEliminar
  3. deberías de dejarnos más sobre ellos, más sobre sus heridas, sus historias, sus miradas, todas las cicatrices que seguro que les dejó cada respiración y cada instante.

    eres grande, Trece,
    y no lo digo sólo yo.

    abrazos fuertes,
    W.

    ResponderEliminar
  4. Mejor dentro que fuera ¿no?

    Cada vez te superas a ti misma.

    ResponderEliminar
  5. Ella suena herida, pero una vez leí que los animales heridos son los más peligrosos, porque saben que pueden sobrevivir.

    Ella suena así.

    Un abrazo,
    S.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo vuelve el tema del lobo.
    Me gusta por todo lo que simboliza, por todo lo que imagino que significa para ti.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber más sobre este personaje, que se pasara por aquí más a menudo. Quiero saber de sus cicatrices, de su fortaleza.
    Muy corto, pero intenso.

    ResponderEliminar
  8. Mirarse las cicatrices, salir victorioso de uno mismo. Me gusta (así que, con tu permiso, me uno a tus seguidores para no perderme ni uno de tus textos).

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado. Me quedo por aquí para seguir leyendo, un placer haberte descubierto.

    Besos.

    ResponderEliminar