3.1.16

La bala oxidada de mi lengua.

Imagen de gif, tumblr, and rocks



Tengo la cabeza separada del cuerpo. Lo sé porque esa caricia no es mi caricia, ese baile en los dedos no sale de mi lengua. Los besos que te debo no están ya en mí. Mueven estos hilos y parece que estoy montada en el minutero y corro a la vez que el tiempo, que arraso con lo que veo, con lo que siento. Igual que los años, uno y otro, y otro... 

Estoy torpe, tan torpe que rompo el aire y rozo mis rodillas y las palmas de mis manos. Mis ojos ruedan sobre sí mismos, eso le digo a mi historia. Oh, piérdete... solo piérdete. Déjame con la música y el vodka y este pelo rojo y en punta, con estas llamas azules y este alma maldita. 
No funciono. No funcionas. No funcionamos. Esa letra es la de una desconocida, esa piel... ese sexo, ese orgasmo. Ese suspiro... caigo rendida a los pies del invierno, de un invierno caliente, húmedo y gris. 

El pelo me huele a champú, la bañera se tiñe de rojo, es mi sangre y la de mi madre y la de todas las mujeres que antes fueron flores, que se convirtieron en espinas. El tiempo me vuelve áspera y me agrieta, el tiempo estruja este músculo cansado y coge lo que hay en mis venas para convertirlo en polvo. 

Me preparo para hablar de ti con la bala oxidada de mi lengua y la tristeza de mis ojos. Piérdete. Piérdeme. 

4 comentarios :

  1. La bala oxidada de siempre,
    la tristeza en la punta de la lengua
    y las lágrimas detrás de las orejas.

    Tan bonito y cierto que.

    ResponderEliminar
  2. Malditos los soles que hacen que se sequen las flores que un día fuimos. Y que después de secas nos rompan en mil pedazos para luego fumarnos y fingir que somos su droga, cuando ni se enganchan de nosotras ni nos echan de menos.

    Siempre he dicho que una herida se olvida antes cuando uno mismo ya está herido de bala. Con el dolor latiendo se pasa más rápido el duelo y más lenta la vida.

    (escribes tan bien que no sé)

    *abrazos fuertes y amor
    sin caducar*

    ResponderEliminar
  3. "es mi sangre y la de mi madre y la de todas las mujeres que antes fueron flores, que se convirtieron en espinas"

    Muy, muy bonito. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Parece que te salga desde un lugar muy recóndito de ti misma. Quizá sea tu forma de escribir, me pasaré a leerte a partir de ahora para comprobarlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar