18.9.20

Say goodbye.

Hace tiempo que me percaté de que en realidad cuando estoy con la gente a la que quiero me estoy despidiendo de ellos. No porque ellos se marchen, las personas zarpan, alzan el vuelo, pero eso no significa irse.
Soy yo, soy yo la que está diciendo adiós constantemente, la que de verdad quiere huir. No encuentro mi oxígeno y la verdad es que no importa, mis raíces ya están muertas. No hay marea que me lleve a ningún puerto porque la ola en la que me convierto los reducen a escombros.
En realidad soy yo quien quiere irse; dejar esta máquina estropeada tirada en el asfalto, abandonar mi silencio y convertirme en el grito, en el último suspiro al rozar los labios. 

Mamá siempre tiraba las macetas de las plantas muertas, mal augurio, mal de ojo. Mamá tenía razón.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario